Garantía Buitano 

Cada instrumento Buitano está respaldado por una garantia de 20 años contra defectos de fabricación y materiales defectuosos. Buitano Guitars reparará o reemplazará, a su opción, cualquier pieza defectuosa e incluso el instrumentoentero si lo consideramos apropiado.

 

Buitano Guitars se reserva el derecho de usar para esto materiales utilizados regularmente en el momento de la reparación en el caso de que los materiales originales ya no estén disponibles. Si se considera que el reemplazo de su instrumento es apropiado por parte nuestra, Buitano Guitars reemplazará el instrumento con uno igual o lo más parecido y de un valor no superior al precio de compra original del instrumento.

 

El comprador se compromete a pagar todos gastos de envío del instrumento.La garantía es váida sólo para compradores originales de nuestros instrumentos y es instranferible.

 

Excepciones de Garantía:

 

1.-En un instrumento que haya sido alterado o modificado de cualquier manera o en los que el número deserie ha sido manipulado o alterado.

 

2 . Cualquier instrumento cuyo registro contiene información falsa .

 

3 . Cualquier instrumento que ha sido dañado debido a un uso indebido, negligencia, accidente y golpes, como roturas de pala, baniz dañado.

 

4 . Cuestiones subjetivas sobre características tonales .

 

5 . Daños del envío de cualquier tipo.

 

6 . Cualquier instrumento que ha sido sometido a condiciones extremas de humedad o temperatura .

 

7 . El desgaste normal (es decir , trastes desgastados , clavijeros desgastados , placas , cuerdas desgastadas, , golpeadores rayados , o daños y decoloraciones en el acabdo de instruemto por cualquier motivo)

 

8 . Cualquier instrumento que ha sido comprado a un distribuidor no autorizado , o en los que reparación o servicio no autorizado se ha realizado .

 

9 . Cualquier parte de la electrónica después de un período de un ( 1 ) año a partir de la fecha original de compra.

 

10 . Craquelado , decoloración o daño de cualquier tipo para el acabado o de chapado por cualquier razón.

 

11.- Buitano no garantiza la tocabilidad de cualquier instrumento ajustado con una acción más baja de los límites 1,5 a 1,8 en guitarras y 1,5 a 2,5 en bajos.